elsiglo21.com

×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_tags, Componente no encontrado

Una infante de dos meses de nacida murió en la maternidad de Los Mina, víctima de un pleito a cuchilladas entre sus padres, que están detenidos.

Oficiales del Departamento de Investigaciones contra Homicidios de la Policía investigan las circunstancias en que falleció en la madrugada de hoy lunes, la menor Mariel Batista, quien recibió una herida en la rodilla izquierda, que se la ocasionó su padre Manuel Emilio Batista, de 44 años, residente en la calle Ovalle, número 38 del sector Brisa del Este, durante una riña con la madre de niña Maritza Reymon, de nacionalidad haitiana.

Los padres declararon en la policía que en medio de discusión ella tenía a su hija en los brazos y él le tiro una estocada con una sevillana alcanzando a su propia hija.

Ambos se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia en la próximas horas.

Otra haitiana de 35 años mató anoche de una puñalada a su concubino dominicano al enfrascarse en una riña por alegados motivos pasionales en el sector Los Barrancones de Palave, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Filomena Alse Alejandra, quien fue apresada por la muerte de su concubino Marcelo Luis de los Santos, de 32 años, a causa de herida corto-penetrante en hemitórax anterior. El cadáver de De los Santos fue levantado en la morgue del hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

La detenida alegó a los investigadores que ocasionó la herida mortal a Marcelo Luis en medio de una riña que sostuvieron por alegados motivos pasionales alrededor de las 7:30 de la noche.

Narró a los investigadores que a la indicada hora fue atacada con un cuchillo por su concubino, ya que la vivía celando, logrando ella despojarlo del arma blanca y ocasionarle la herida que le quitó la vida.

La Policía dijo que la detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida coerción.

Mientras que el cadáver del Marcelo Luis fue enviado a Patología Forense, para los fines correspondientes.

Por otro lado, agentes policiales apresaron dos hombres en la compraventa La Nueva, ubicada en la avenida San Vicente de Paul de Los Mina, de donde pretendían cargar con cámaras digitales, relojes, y una laptop, entre otras mercancías.

Los detenidos fueron identificados como Humberto Antonio Zorrilla Mejía y Manuel Ramírez Pilar, quienes para penetrar al establecimiento comercial rompieron la pared lateral derecha.

A los apresados, los agentes les ocuparon varios bultos, ocho cámaras digitales, 21 relojes de diferentes marcas, una latop, tres hojas de segueta, tres destornilladores, dos alicates de presión, una llave ajustable, una pinza, un gato hidráulico, entre otras cosas.

Zorrilla Mejía y Ramírez Pilar, son investigados por oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales del ensanche Felicidad de Los Mina, y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.