elsiglo21.com

×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_tags, Componente no encontrado

Como parte de las actividades en ayuda a los más necesitados, y por cuarto  Año consecutivo,  la Fundación Franco & Acra Tecniseguros decidió asignar los recursos que anualmente la empresa destina a regalos de navidad, a dos instituciones: La Fundación Saint Jude y el Hospicio San Vicente de Paúl de Santiago.

En esta entrega, algunos de sus miembros pudieron conversar con los funcionarios de ambas instituciones sobre las necesidades de las mismas, a la vez que pudieron compartir y entregar juguetes a los niños de la Fundación Saint. Jude.

Estuvieron presentes en ambas entregas la señora Cynthia Ramos, tesorera de la Fundación Saint Jude, por parte del Hospicio San Vicente de Paul de Santiago estuvieron la Sra. Rosa Khoury de Espaillat, las Hermanas María Belén Betancourt y Josefa Castellanos Cifuentes y los señores Raymundo Yunen, Laura Acra y Angie Díaz, por parte de la Fundación Franco & Acra Tecniseguros.

La Fundación Franco & Acra Tecniseguros fue registrada el 10 de Mayo de 2011, y nace con la misión de promover programas de acción social y cultural, orientados al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo de los dominicanos, aportando recursos y velando por el cumplimiento de los objetivos fundamentales de dichos proyectos.

Fundación Saint Jude

La Fundación St. Jude es una institución dominicana sin fines de lucro, que apoya a niños con cáncer.

Sus fundadores y miembros trabajan con colaboradores y voluntarios que donan su tiempo, aportan dinero y crean una comunidad de apoyo para las familias con niños con cáncer.