elsiglo21.com

×

Advertencia

Se ha producido un error cargando el componente: com_tags, Componente no encontrado

Los Laboratorios Doctores Mallén, presentaron a la clase médica dominicana una nueva inmunoglobulina humana el ¨´Octagam¨, en una cena llevada a cabo en los salones de   Hotel Magna, antiguo Meliá Dominicana.

La actividad contó con la participación del profesor español, el neurólogo doctor Josep Gámez Carbonel de la Universidad de Barcelona.

Las palabras de bienvenida a los distinguidos neurocientistas presentes fueron dichas por Francisco Mallén de los Laboratorios Doctores Mallén-Guerra, quien expresó la gran complacencia de su institución por poder brindar a la clase médica la opción más moderna en el campo de las inmunoglobulinas  en el mercado farmacéutico nacional y agradecer la compañía de todos esa noche.

El profesor invitado, fue presentado por el neurólogo doctor José Silié Ruiz, quien resaltó las cualidades de investigador del invitado principalmente en el campo de las enfermedades neuromusculares donde el expositor tiene un síndrome nuevo descrito.

 

Durante su exposición el invitado barcelonés, se refirió a su experiencia con la nueva medicación en España y su uso en las neuropatías infecciosas como el Guillan Barré  y la Miastenia Gravis.

La medición es una inmunoglobulina G modificada que tiene a su favor el que no necesita refrigeración como las otras del mercado.

El doctor Eric Ballestraz, de nacionalidad suiza, Vicepresidente del laboratorio Octafarma AG de Suiza, dio las gracias a los presentes por su compañía y activa participación junto al neurólogo  invitado. Durante la cena los invitados disfrutaron  de un espectáculo musical.